Somos universidad. Somos comunidad. Somos una candidatura que nace del compromiso compartido de quienes creemos que el futuro de nuestra institución se construye entre todas y todos.
Aquí no encontrarás un listado de vicerrectores ni un equipo cerrado, porque esta candidatura no es la suma de unas pocas personas, es el reflejo de una voluntad colectiva.
Somos PDI, PTGAS y estudiantes. Somos quienes investigan, enseñan, aprenden y hacen posible que cada día nuestra universidad funcione y avance. Detrás de este proyecto hay muchas manos, muchas ideas y una misma convicción: que la universidad se construye con la fuerza de su comunidad.
Creemos en una universidad pública abierta, plural y participativa. Una universidad que escucha, que dialoga y que se transforma con la energía de quienes la integran. Por eso, nuestro programa es mucho más que la propuesta de un candidato. Es el resultado de un trabajo colaborativo que seguirá creciendo con tu implicación. Carmelo impulsa esta candidatura y detrás hay una red amplia y diversa que seguirá sumando talento y compromiso para que cada decisión responda al interés común.
Nuestra propuesta es clara, poner a la universidad en el centro. No los nombres, no los cargos, sino la misión que nos une. Queremos que cada integrante de la comunidad se sienta parte de este proyecto, porque solo así lograremos una institución más fuerte, más innovadora y más inclusiva.
Si compartes esta visión, esta candidatura también es tuya.

Conoce nuestros apoyos
Agradecemos a quienes han participado (de un modo u otro) con la candidatura, desde quienes han tenido una implicación muy activa, co-creando o aportando ideas en el proceso de elaboración del programa, hasta quienes han colaborado con reflexiones que nos han ayudado a construir este proyecto.

